La regidora Amparo Beltrán calificó como un fracaso la labor del Comité Directivo Municipal del PAN y no descarta la posibilidad de buscar la presidencia de dicho organismo político.
Con el objetivo de impulsar el crecimiento en el número de militantes, Beltrán podría apoyarse en su cercanía con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para alcanzar esta meta una vez finalizado su actual compromiso.
Beltrán estuvo fuera de su curul durante 10 meses, periodo en el que acompañó a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez. Recientemente, ha regresado a sus labores en la presidencia municipal, enfocándose en las comisiones de Juventud y Participación Ciudadana.
En sus declaraciones, la regidora expresó su interés en realizar un relevo hacia la siguiente administración, destacando la importancia de mantener el apoyo a los grupos representativos de Juárez como una prioridad para sus sucesores.
El posible liderazgo de Beltrán en el Comité Directivo Municipal del PAN genera expectativas sobre una renovación dentro del partido, buscando fortalecer su presencia y aumentar su base de militantes en la región.